Comprar Joyería en Oro 10K & 14K – Joyería Miriam

¿Por qué comprar Joyería en Oro 10K & 14K con nosotros?


El oro es un metal precioso que nunca pierde su Valor, en comparación con otros metales usados para la fabricación de joyería. Su compra será una inversión, joyas que podrán trascender en generaciones.


Todas nuestras piezas están quintadas con el Kilataje y Número de Registro avalado por la Norma Oficial Mexicana NOM-033- SCFI-1994 que establece el control periódico del kilataje.


Ofrecemos el servicio de comprar en línea desde la comodidad de su casa. Brindamos atención personalizada desde nuestros WhatsApp

+1 239 306 4904 o +52 449 400 9553

para resolver todas sus dudas y preguntas acerca de nuestras piezas. 


¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?


Las piezas ordenadas por catálogo tienen una fecha de entrega entre 8 a 10 días hábiles. Las piezas disponibles en nuestras sucursales tienen una fecha de entrega entre 2 a 3 días hábiles dependiendo del área de entrega.


¿ A qué se debe el color del Oro?


El color del oro puro es amarillo, las joyas y objetos de oro casi siempre son aleaciones. El metal con el que se fusiona cambia su color a una variedad de matices dependiendo de los tipos de aleaciones.

Los metales usados como aleación con el oro son: zinc, cobre, níquel, hierro, cadmio, aluminio, plata, platino y paladio.



¿Cómo limpiar y cuidar su Joyería de Oro?


Una de las grandes ventajas es la facilidad para limpiarse solo con agua y jabón. Disuelve bien el jabón y sumerge las joyas durante varios minutos, 15 como máximo. Frota con movimientos circulares con un cepillo de dientes de cerdas suaves si la joya está muy sucia.

Para guardar su joyería se recomienda que sea en un lugar seco y de preferencia en estuches individuales para evitar que se rayen entre sí.

Puede usar alguna franela con pulimento o líquido especial para joyería.

 

¿Puedo usar mi joyería en el agua?


Sí, el agua no afecta en ninguna forma al oro. Se recomienda evitar  el contacto directo de la joya con perfumes, laca, transpiración, detergentes, cloro, plomo, mercurio, alcoholes, cremas y agua de mar porque la puede dañar.



¡Ya está registrado!
Este correo ha sido registrado
CATÁLOGO JOYAS

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal MX$ 0
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods